Amados, unámonos a este evento especial de mi hermano, amigo y compañero de muchos años, Rvdo. Julio Ribas Dominicci

Amados, unámonos a este evento especial de mi hermano, amigo y compañero de muchos años, Rvdo. Julio Ribas Dominicci. Julio y Noemí no solo han sido amigos, son parte de la familia de mis hijas por su abuelita y quien fuera mi suegra, la hermana Lydia Rodríguez Viruet, quien es el vínculo familiar con Noemí.

Muchas cosas nos unen, pero en este momento nos une la convocatoria de HUMILLACIÓN ante Dios.

Estoy en Venezuela hasta finales de febrero, por una extensa gira de Cruzadas, pero haciendo todos los arreglos para estar presente, junto a mi esposa Belen Alvarez y mi familia, también se que la Rvda. Iris N. Torres Padilla estará con nosotros como apoyo, solidaridad y en unidad para humillarnos como país ante Dios. Somos líderes y el líder da el ejemplo.

Apoyemos este evento, con el pensamiento único y exclusivo que no es por el hombre, es por la hora que vive Puerto Rico. Es como el Día de Clamor a Dios, usted no va por mi, va por rendirse ante Dios, para orar por nuestro país y por América Latina.

Dios usa hombres y mujeres en cada tiempo. Los que aun estamos, continuamos cumpliendo el plan de Dios en nuestra vida, pero estamos preparando nuestros relevos para cuando no estemos la obra continúe y sea de gloria en gloria.

Adjunto la promo, compártela con otros y nos vemos el 7 de marzo con Julio Ribas.

Bendiciones, Raschke

Sign Up
%d bloggers like this: