Amados líderes evangélicos, pastores, evangelistas, misioneros, medios de comunicación cristianos y amigos

Amados líderes evangélicos, pastores, evangelistas, misioneros, medios de comunicación cristianos y amigos: quiero compartirles esta información que me ha llegado a lo mas profundo de mi corazón. Mi familia y yo estamos muy conmovidos por esto. Les copio la información tal como la recibí anoche para que puedan entender la gravedad de la situación. Al final de ésta información coloqué una nota personal.

(Esto es la copia integra del correo electrónico que recibí) INFORMACIÓN DE CARÁCTER URGENTE… Como ustedes conocen, Radio Revelación, 88.1 FM ha sido desde sus orígenes una emisora 100% evangélica, defensora de los valores y preceptos Bíblicos. Fue fundada por nuestro querido Rev. Geñito Rodríguez López (QEPD). Su familia siempre estuvo a su lado dirigiendo el control de la emisora, y al momento de su partida la Hna. Carmita (su esposa) asumió la presidencia y su hija, la pastora Magaly Rodríguez asumió la Vicepresidencia. Como todos los ministerios en nuestro país, ellos han tenido momentos muy difíciles y grandes victorias.

Ellos han logrado permanecer en pie proclamando el evangelio, y no menos importante, siempre han colocado la emisora 100% a la disposición de todos los eventos masivos que luchan por proclamar el evangelio, los valores, la moral y la familia, como la palabra lo expresa.

Porque explico todo eso, la Familia Rodríguez López Bermúdez, han sido parte de nosotros y nunca los hemos visto como simplemente hermanos en la Fe, los vemos como parte de nosotros, pues desde que ellos comenzaron estuvimos vinculados tanto por la emisora, como en el plano personal.

El sábado, 7 de diciembre, recibimos la noticia que nos ha estremecido en gran manera, nos enteramos que por los pasados 90 días, la Vicepresidenta de Radio Revelación y pastora, Magaly Rodríguez, se encuentra en una situación muy pero muy delicada. Su salud ha estado muy frágil. La han evaluado tres diferentes especialistas y el diagnostico principal es neuropatía diabética. A causa de esto ella ha sufrido un descontrol en todo su cuerpo. Sus niveles de azúcar se han disparado hasta 500 y tuvieron que intervenir con ella de emergencia. También, tuvo una caída en su hogar que le afectó severamente el coxis, el cual se dobló y le pinchó uno de los nervios, lo cual ha inmovilizado la pierna derecha. Eso causa que no pueda levantarse de su cama. Su peso actual es menor a 100 libras.

Como dije anteriormente, lleva inmóvil unos 90 días, por lo que todos sus cuidados son en la cama. Tiene que ser cargada para poder moverla al vehículo cuando tiene citas médicas.

Para agudizar el cuadro, también le han brotado ulceras en el pie izquierdo y en parte baja de la espalda. Esto último es a causa de estar acostada todo el tiempo, pues no puede moverse de la cama. (Solo les adjunto las fotos que Magaly nos autorizó para ustedes)

Los gastos de esta situación son demasiado altos, ya que todo este cuadro requiere muchos desembolsos. En un principio ella no tenía plan médico. Recientemente pudieron conseguir el plan médico del gobierno, el cual no cubre el 100% de los gastos, al menos cubre un 50%, pero por otro lado hay especialistas y estudios que ese plan no cubre.

La intensión de explicar todo esto para que tengan información de la situación de Magaly, puedan orar, visitarla a su hogar y apoyarla económicamente.

Este es un momento muy difícil para su familia, para Radio Revelación y la Iglesia que Magaly pastorea.

Ahora es cuando tanto líderes, pastores, amigos y todos los que les amamos debemos demostrarlo con acciones contundentes y no dejarlos en el olvido con esta desgraciada situación de salud que tiene descompensada físicamente a Magaly. Aunque esto es doloroso y complicado, cuando uno la visita ella transmite mucho gozo, está confortada en Dios, con una palabra de esperanza que le da paz en medio de la tormenta.

Confío en nuestro Señor Jesucristo que El pondrá en cada uno de ustedes la preocupación de que existe una necesidad urgente, que todos debemos apoyar sin perder tiempo.

Una de las formas de ayudar es comunicando abiertamente en sus concilios, iglesias, ministerios radiales, televisivos y en las redes sociales, para que todos conozcan de esta situación y puedan aportar una semilla.

Las aportaciones deben ser a su cuenta de banco: 207-017-921 Banco Popular de Puerto Rico, a nombre de Magaly Rodríguez. Pueden depositarle en las sucursales del Banco Popular de Puerto Rico y de los estados de Estados Unidos donde el banco se encuentra.

Toda la familia Rodríguez, López y Bermúdez les agradecen de todo corazón por el apoyo que ustedes harán a raíz de esta información, en pro de ayudarla. Para terminar, tengo el deber de expresar palabras de agradecimiento a nombre de Magaly, quien desea que ustedes sepan que ella agradece el respaldo.

Cualquier comunicación, deben hacerla directamente llamando o escribir a su hija, Priscila Bermúdez.

e-mail: bermudezpriscila@gmail.com
Celular: 787-638-0844
————————–

Nota personal: Mi esposa Belen Alvarez y yo estaremos visitándola ésta semana, porque Magaly tiene que sentirnos cerca y reales en el apoyo. Les pido la oración, pero necesitamos actuar aportando con dinero para que pueda cubrir estos gastos elevados y ser solidarios en un momento como este.

Esta familia cuenta con nosotros 100%, espero que puedan contar con ustedes también. No olvidemos que bastante que han aportado con las comunicaciones al crecimiento del evangelio. Seamos solidarios. Estoy convencido que Dios la va a sanar y esto será de testimonio para todos.

Bendiciones, Raschke

One thought on “Amados líderes evangélicos, pastores, evangelistas, misioneros, medios de comunicación cristianos y amigos

  1. Angel muniz says:

    dios vendiga a la Hermana magaly rodriguez estare’ orando por usted,, porque la biblia nos manda a que oremos por nuestras enfermedades. ya que yo fui’ uno de los que los medicos no me aseguravan la vida. por un ataque de corazon’ ellos medieron’ 20 dias. y el senor me a dado 8 anos mas. la Gloria es parael. y mi senor puso un corazon’ Nuevo sin tener que pasar, por siruial alguna. todabia el senor sana y sigue sanado despues de esa enfermedad el senor me envio’ a PR a oraral por un hermano que esta’ba en coma y el senor lo lebanto’ confie mi Hermana que cristo la va’ a levanter. porque el senor la necesita, estare’ orando por usted todo los diaz y lo dejare’ saber a la iglesia la cual pertenesco, salud en el nombre de jesus amen’

Sign Up
%d bloggers like this: