Amados, les comparto algunas fotos para que se gocen de la extraordinaria de reunión de lideres y pastores en México

Amados, les comparto algunas fotos para que se gocen de la extraordinaria de reunión de lideres y pastores en México. Impresionante la unidad pastoral, ojalá que en Puerto Rico pase lo mismo, porque el tiempo de protagonismo pasó, ahora estiempo de unirnos para que Puerto Rico sea para Cristo.

Aquí en Fronteras no hay muchos WiFi para conectarme, pero momentos como este lo aprovecho para actualizarles.

Estuvo con nosotros el alcalde mayor y pude reunirme a solas con el grupo gubernamental.

La reunión de líderes y pastores fue todo un éxito, superó todas mis expectativas. Dios tiene algo grande en México, porque mi visita no es casualidad. Comenzaremos los días de Clamor a Dios con el apoyo del liderato y el pastorado, quienes buscan el bien para su país y no quien sobre salga mas.

Oren por las noches de Clamor a Dios, para que Dios estremezca a toda la República de México.

No continuo escribiendo porque estoy muy agotado pero en la medida que pueda lo haré.

Recuerden que en CLAMOR A LA MEDIA NOCHE, durante la Semana Santa no estaré yo, estarán diversos líderes sustituyéndome y trayendo una palabra poderosa.

Siempre agradezco a Iris N. Torres Padilla quien ha asumido muchas de mis cosas para de esa forma dividirnos las labores y así ella siga este gran legado el día que no me encuentre presente, sea porque me mande a buscar el Señor antes. Pero así el legado de Clamor a Dios continúe.

Recuerden orar por mi amada esposa Belen Alvarez, mis hijos, mi familia y el personal del ministerio. Estamos en victoria, aunque Satanás nos grite que no, pero DIOS tiene la respuesta para todo. Sigamos adelante mirando solamente al Salvador.

Bendiciones, Raschke

En las fotos ven al alcalde mayor, el pastorado y los lideres, a Francisco Nieto, el alcalde mayor y otros funcionarios.




 
%d bloggers like this: