Amados, esta es la primera vez que me dirijo a ustedes mis amigos y hermanos en Cristo para hacerles un pedido urgente!!!

Amados, esta es la primera vez que me dirijo a ustedes mis amigos y hermanos en Cristo para hacerles un pedido urgente!!!

Aunque hace más de 4 años, después de 50 años de haberlo fundado con grandes esfuerzos, enfrentamos un periodo muy fuerte. Ya que en estos últimos cuatro años el Ministerio no me sostiene para poder cumplir con los compromisos del propio Ministerio y de Radio Clamor 89.3FM.

Por lo anterior, yo tengo que levantar los fondos para sostener a mi familia y a la misma vez inyectarle ingresos al Ministerio para cubrir los gastos operacionales de Radio Clamor.

A pesar de mis necesidades personales y de mi familia, no vengo a pedirles, deseo en gran manera la oración por mi. Nunca he dudado, ya que El Dios que me llamó hasta hoy no me ha dejado ni me dejará, siempre me ha respaldado. Dios nunca retrae o cambia sus promesas. Salmo 89:34, “No olvidaré mi pacto, ni mudaré lo que ha salido de mis labios”.

Este Ministerio Clamor a Dios Internacional, que ha sido de grande bendición, no solo para Puerto Rico, sino para los países del Caribe, Centro y Sur América, como también para Estados Unidos en todos los estados donde existe concentración latina, de costa a costa.

Las bendiciones que el Ministerio Clamor a Dios Internacional ha compartido no han sido únicamente espirituales, también en el ámbito social. En esa área hemos sido consistentes en cumplir con no solo predicar, salvar almas para Cristo, las sanidades y liberaciones de demonios, también hemos llegado con alimentos, ropa y muchas formas.

El mundo ha sido testigo que en el Ministerio Clamor a Dios Internacional hemos luchado incansablemente por los derechos del pueblo de Dios y los menos afortunados.

Génesis 28:15 Y he aquí, yo soy contigo, y yo te guardaré por dondequiera que fueres… Salmo 46:1 Dios es nuestro amparo y fortaleza, nuestro pronto auxilio en las tribulaciones…

Han sido años de grandes luchas y muchos ataques de las fuerzas de la oscuridad, de las tinieblas, de los enemigos de Dios.

NO HA SIDO FACIL, pero gracias a su apoyo espiritual y económico en el pasado, AUN estamos de pie.

2 Corintios 4:8-9 que estamos atribulados en todo, mas no angustiados; en apuros, mas no desesperados; perseguidos, mas no desamparados; derribados, pero no destruidos…

La situación de los ataques que sufrió Radio Clamor desde hace un tiempo, ha tenido un efecto en particular en el Ministerio. El robo que nos hicieron del servicio de luz, el sabotaje a las instalaciones en Culebra (que está bajo investigación Federal), entre otras situaciones creadas por los que desean callar esta voz profética, nada de eso ha logrado callarnos, pero sin duda que las finanzas se han visto muy afectadas.

Al tener esta crisis financiera pone en peligro nuestra estabilidad y pudiéramos estar expuestos a sufrir un embargos y peor aún, la deuda de AEE de Radio Clamor en Culebra supera los $200mil dólares, pese que gran parte de esa deuda NO nos corresponde, y ha sido un gasto generado por terceros, la misma está bajo nuestro nombre y nos afecta en gran manera. Uno de los efectos puede ser que en los próximos días ocurra la suspensión del servicio de energía eléctrica.

Tengo que admitir que la AEE ha sido muy amable con nosotros, permitiéndonos tener un plan de pago, pero eso no compensa el gasto que se acumula, dado que la factura promedio mensual está en el orden de los $12 mil dólares, es la suma de nuestro gasto más el del inquilino que ha estado conectado a nuestra toma de corriente, y ahora vemos como esto nos ha generado un gasto mayor, y lo peor que todo está bajo nuestro nombre.

Esa conexión ilegal a nuestra toma de corriente fue realizada por un contratista que NO trabaja para el Ministerio Clamor a Dios Internacional ni para Radio Clamor. La AEE están cooperando en re-calcular el valor de la deuda de los que han estado conectados a nosotros.

Todas las deudas del Ministerio superan los $600mil dólares, eso incluye los balances de las hipotecas, deudas a la AEE y otros gastos que tenemos que cumplir.

Hoy vengo a pedirte encarecidamente la oración y que te unas a una cruzada de ayuno semanal por esta situación!

Efesios 6:18 orando en todo tiempo en el Espíritu, con toda oración y súplica. Para ello mantenga alerta con toda perseverancia y súplica por todos los santos.

Romanos 12:12 Alégrense en la esperanza, sean pacientes en la tribulación, constantes en la oración.

Además de la oración y el ayuno, si alguno de ustedes desea ser parte del ejército de Clamor y colaborar, les invito a entrar a través de nuestra página de Internet y con la opción de PAYPAL puede realizar un donativo en diversas maneras, crédito, débito, cheques y transferencias a cualquier hora y desde cualquier parte del mundo.

Ore primero y haga lo que Dios ponga en su corazón.

www.ministerioclamoradios.org

2 Corintios 9:7 Cada uno dé como propuso en su corazón: no con tristeza, ni por necesidad, porque Dios ama al dador alegre.

Reciban bendiciones por sus oraciones y el apoyo. También reciban saludos del personal del Ministerio y mi familia.

Rvdo. Jorge Raschke
Ministro Ordenado de las Asambleas de Dios
Presidente del Ministerio Clamor a Dios Internacional y Radio Clamor
www.facebook.com/JorgeRaschke
www.twitter.com/JorgeRaschke
www.ministerioclamoradios.org

Sign Up
%d bloggers like this: