Amados, el Dios que yo predico es El que envió a su hijo a nacer

Amados, el Dios que yo predico es El que envió a su hijo a nacer, ejecutar una misión transformadora e impactante en nuestro mundo, luego murió y resucitó de entre los muertos. Está vivo, mi Dios está vivo. No tengo que ir a Él a través denadie, voy directo en mi oración a Jesucristo quien intercede por nosotros ante Dios.Dios, sirviéndole y adorándole toda la vida.

No tengo que usar a María ni a José, pues ellos solo cumplieron el mandamiento de Dios, ni tengo que orarle a ninguno de sus apóstoles, pues ellos eran tan humanos y cometían errores como tu y como yo los cometemos. Por lo tanto voy al padre a través de Jesucristo. Dios demanda de nosotros que no seamos como los demás, que se acuerdan de El solo en estos días de celebración, tenemos que tener una vida conforme a lo que nos pide Dios. Nacer de nuevo, no literalmente, nacer de nuevo es morir mi viejo hombre para ser una nueva criatura para Dios, sirviéndole y adorándole toda la vida.

El mensaje de salvación es sencillo. En Romanos 10 versículos del 9 al 13 dice: “que si confesares con tu boca que Jesús es el Señor, y creyeres en tu corazón que Dios le levantó de los muertos, serás salvo. Porque con el corazón se cree para justicia, pero con la boca se confiesa para salvación. Pues la Escritura dice: Todo aquel que en él creyere, no será avergonzado. Porque no hay diferencia entre judío y griego, pues el mismo que es Señor de todos, es rico para con todos los que le invocan; porque todo aquel que invocare el nombre del Señor, será salvo”
Así de sencillo es dar el primer paso.

Dios busca a hombres y mujeres imperfectos que quieran ser parte de su ejército de gente que como seamos busquemos cada día su rostro y seamos luz en las tinieblas.

Todos los días, pero hoy es un gran día para que te entregues al que cambió mi vida en mi juventud. Siendo un jovencito rebelde, Dios tomó mi trayecto y lo redirigió, soy el hombre que soy, con cinco décadas sirviéndole y haciendo lo que El espera de mi.

Si aún no te decides, puedes ir a mi Iglesia El Calvario de lasAsambleas De Dios Distrito De Puerto Rico, aun queda un servicio hoy viernes a las 4pm. Habrá servicios especiales el domingo donde celebramos una vez más nuestra FE.

Recuerda que El busca imperfectos, no busca a Santos…si eres parte de ese gran porcentaje de descarriados que tenemos en Puerto Rico y en diversas partes del mundo, te invito a que no mires las fallas de los hombres y mujeres, MIRA A CRISTO, que ese NUNCA falla.

Bendiciones, Raschke


Rvdo. Jorge Raschke
Ministro Ordenado de las Asambleas de Dios
Presidente del Ministerio Clamor a Dios y del 89.3FM
Presidente del Día de Clamor a Dios
www.facebook.com/JorgeRaschke
www.twitter.com/JorgeRaschke
www.ministerioclamoradios.org
Oficina: 1-787-999-1473 (preguntar por la Hna. Iris Vázquez)

Sign Up
%d bloggers like this: