A LOS CERCANOS Y NO TAN CERCANOS QUE ME HAN CRITICADO

A LOS CERCANOS Y NO TAN CERCANOS QUE ME HAN CRITICADO por sentarme a escuchar el sufrimiento, el dolor, la angustia de un sector de la comunidad Homosexual, les digo lo siguiente: En dicha reunión lo que hice fue testificar del amor y el poder de Cristo, de cómo salva y perdona, de cómo transforma vidas, tal como lo hizo conmigo. En ningún momento, ni la pastora Iris N. Torres Padilla ni este servidor negamos el fundamento de la palabra, la cual creemos y somos fieles a ella. Hemos seguido el ejemplo de Jesús, que comió y bebió con pecadores. Jesús escucho el gemido de un ladrón en la cruz y dio su vida para que todos puedan ser salvo a través de Él.

En dicha reunión deje muy claro que solo se perderán los que no reciben a Jesucristo, que serán salvos aquellos que abran su corazón.

En Facebook, Twitter, en reuniones o donde sea, sea quien sea, algún familia o amigos que no estén de acuerdo, simplemente oren por mí. La habladuría es pecado, también por murmurar la gente se pierde. Yo no voy a perder mi tiempo ni con algunos familiares ni amigos que han perdido la visión o mejor dicho, que posiblemente nunca la han tenido de lo que es el verdadero evangelio de Jesucristo. Estoy cansado de las faltas de respeto, pero a esas personas se las dejo a Dios.

Nunca he cambiado lo que esta escrito en la palabra y eso predico, pero soy enfático de que Cristo vino a buscar y salvar a lo que se había perdido, en palabras claras, a nosotros. Oren por la comunidad LGBTT y por cada uno de nosotros.

Lean San Juan capítulo 3, versículo 16 – Porque de tal manera amó Dios al mundo, que ha dado a su Hijo unigénito, para que todo aquel que en él cree, no se pierda, mas tenga vida eterna.

Bendiciones, Raschke
Jorge Raschke (Página Oficial)
Twitter @JorgeRaschke
www.ministerioclamoradios.org

Sign Up
%d bloggers like this: