12/12/2013. Belen Alvarez, quien es mi amada y querida esposa, tanto ella como yo damos gracias a Dios porque ambos nacimos un 12 de diciembre

12/12/2013. Belen Alvarez, quien es mi amada y querida esposa, tanto ella como yo damos gracias a Dios porque ambos nacimos un 12 de diciembre. Le damos gracias a Él por la vida y la salud todos los días, como también por nuestro pequeñoJorge Isaac, por mis hijas Kimmey Raschke y Kathryn Kathy Raschke, por mi sobrino que es como otro hijo para mi AngelitoJose Angel Lopez Martinez, por mi cuñada y tía de mis hijos Miky Myriam Martinez, en fin por toda mi familia, como también por mis compañeros en el liderato evangélico y la pastoral, que tanto en Puerto Rico como alrededor del mundo apoyan el Ministerio que Dios me ha encomendado. Doy gracias a Dios por otra hija que Él me ha concedido, una hija que en el pasado nunca pensé que sería por mi, y sobre todas las cosas es incondicional sin esperar nada a cambio, hija de mi hermano, el Rev. Rafael Torres Ortega, una hija que hoy por hoy es mi mano derecha para empujar esta carreta y seguir adelante, doy gracias por la vida de la pastora Iris N. Torres Padilla, como le decimos Nanny, porque ella me da mucho amor, cariño, se preocupa por mi. Ella está a mi lado porque a mi Dios me habló que ella sería de gran apoyo, y así mismo se ha cumplido.

Tengo que dar las gracias a Dios por las mas de 11.3 millones de almas que he ganado para Cristo durante éstas 5 décadas de ministerio, como también por los 40 años de presidir como fundador el Día de Clamor a Dios. Yo cumplo con lo que Dios me ha mandado a realizar, pese que algunos no comprendan. Cada año tengo que agradecer que luego del terremoto vino la calma, y Dios me ha devuelto lo que el enemigo me había quitado. Porque Satanás NO tiene parte ni suerte, y siempre quedará avergonzado, como le pasó con Job, que lo oprimió, pero Job fue fiel y ganó la batalla. Yo estoy prestado en esta tierra hasta que Dios diga, pero esta faceta de mi vida la estoy aprovechando al máximo.

Sigo viajando por toda la América Latina dando Cruzadas de Fe y sirviendo en lo que Dios me envía a hacer, mientras otros vaticinaban que yo estaba muerto y que todo había terminado. Doy gracias porque Dios sigue usando a este siervo humilde. A la vez, estoy activo predicando en los diferentes municipios de Puerto Rico, recuperando el espacio que habíamos dejado, porque hemos visto que son mas los que nos aman que los que nos rechazan. Doy gracias por llevar más de 40 años en la radio ininterrumpida proclamando la palabra, los valores, la moral, la familia y la justicia social. También Dios me tiene en la televisión, y hoy día nos ven en todo Puerto Rico, en Estados Unidos y América Latina. No hay lugar que yo entre que me digan que nos ven a la media noche por televisión. Eso es una satisfacción muy grande. Todo eso que está pasando en mi vida es una bendición.

Gracias a todos mis seguidores en las diferentes páginas de Facebook y Twitter. Les agradezco por estar siempre pendiente a mis notas en las redes sociales sobre la evangelización, mi familia, mis cosas y por los miles de mensajes que llegan por Inbox, los cuales no todos los puedo contestar, pero trato siempre de estar con ustedes, porque esta ventana Dios la abrió para que yo esté cerca de ustedes. Pese que yo no soy muy cibernético, pero la vida me ha empujado a tener que estar inmerso cada vez que puedo en la laptop, en la computadora de mi casa o por el celular, porque por estas redes sociales he ganado almas para Cristo. Todo eso y mucho mas es para darle toda la gloria y toda la honra a mi Dios!

A mi amada esposa Belén, le pido a Dios que le brinde mucha vida y salud a mi lado hasta que la muerte nos separe o sea que lleguemos juntos en el arrebatamiento al Reino de los Cielos. Te amo por siempre, gracias por ser esa mujer que me entiende en todos los aspectos, y que Dios me ha permitido entenderla en todo para ser felices, como lo somos desde el primer día. Diferimos de vez en cuando por boberías, pero nunca nos faltamos el respeto, porque la base del amor es el respeto. Gracias Belén por hacerme tan feliz y ser la mujer que después de yo estar tantos años solo, Dios te tenía para mi.

A nuestros fieles colaboradores y amigos, gracias por no olvidar a este siervo y su familia.

Bendiciones, Jorge Raschke

www.facebook.com/JorgeRaschke
www.twitter.com/JorgeRaschke
www.ministerioclamoradios.org
Tel. 787-999-1473 con la Hna. Iris Vázquez

 




 
%d bloggers like this: